ZZ12A65BDF.jpg
RapidShare es un sistema muy popular para descargar y compartir archivos de todo tipo. En este servicio online los archivos grandes generalmente están divididos en decenas de pedazos comprimidos como Zip o Rar. Para bajar cada parte es a veces necesario seguir una decena de links y hay sitios donde estos links están publicados, pero no se les puede hacer click para seguir en enlace, lo cual significa que debes copiar y pegar el link manualmente en tu navegador.

Raptor es un pequeño software gratuito que te permite pegar todos los links de bajada de un archivo y luego abrirlos todos simultáneamente en tu navegador con sólo apretar un botón. Luego sólo le vas dando click a los botones de bajada de Rapidshare, lo cual no deja de ser tedioso. Pero bueno, al menos te ahorras algo de tiempo. Sólo disponible para OS X.

Link: Raptor

Unlimited Web Hosting for $4.95 per month from myhosting.com!
Tagged with →  
Share →
Buffer
  • alepod

    Mejor usar JDownloader, hace todo el trabajo de descarga por partes.

  • http://www.zerozen.com ZeroZen

    @alepod lo estoy bajando para probarlo. Gracias por el dato.

  • Christian

    Si usas Firefox prueba la extensión Flashgot, te sirve para bajar varios enlaces al mismo tiempo. Además, lo puedes combinar con Speed Download para Mac.

  • F

    Venia a decir lo mismo que alepod

    jDownloader reconoce los links, (los decodifica si están en esoso formatos "anonym" o "Lix"), resuelve los captchas (no todos, pero cuando no puede te presenta una ventana con el puro captcha para que uno lo ingrese), espera los tiempos y inicia las descargas el solito. Funciona con rapidshare, megaupload y como 20 servicios más, además cuando terminan de bajar las partes expande el archivo.

    Es lo mejor que he pillado para Mac, a pesar de ser en Java.

  • Pablo Rodrígu

    Sin embargo, para ello es necesario tener cuenta Premium, y son muy pocos los usuarios chilenos con ese tipo de cuenta, ya que hay que pagar por ese servicio.

    Saludos.

    • http://www.zerozen.com ZeroZen

      Muy cierto lo que dices Pablo, para sacarle el jugo a RapidShare hay que tener cuanta premium.