ZZ019261C9.jpg

Hace un tiempo investigando como el como crear una versión de un sitio web que fuera compatible con celulares y dispositivos móviles, llegué a MoFuse. La verdad es que el servicio no me funcionó y desistí de la idea. Hace unos días encontré Mippin y me pareció bastante bueno a pesar de ser un beta. Sólo basta ingresar la dirección de tu sitio, configurar el diseño de la versión móvil y publicarlo.

Aquellos que quieran ver tu versión móvil sólo deben ingresar tu dirección (del tipo mippin.com/tusitio) en el navegador de su celular y podrán acceder a tu sitio. Incluso puede monetizar tu sitio colocando publicidad mediante una cuenta AdMob. Una sola cuenta te sirve para administrar todos tus sitios y puedes ver un adelanto bastante exacto de como se verá tu sitio en un celular. El único detalle que encontré es que algunas imágenes las despliega de manera vertical en lugar de horizontal, pero supongo que es algo que se corregirá pronto.

El resultado de mi experimento lo puedes ver directamente en tu celular en la dirección mippin.com/zerozen o puedes ver la simulación de como se ve este sitio en un N95. Ah! ¿dije que el servicio es gratuito?.

Link: Mippin

Unlimited Web Hosting for $4.95 per month from myhosting.com!
Tagged with →  
Share →
Buffer
  • http://editando.cl Bassofia

    Genial! era algo que me tenía preocupado y no había encontrado una aplicación que funcionara.

    Ya lo configuré e instalé, ahora sólo me falta testearlo en la palm.

    Salu2

  • asunto

    excelente!!!!

  • http://londonyed yed

    Pagina de videos

  • https://plus.google.com/116496450134256824671/posts/52GEPuXMKdk manual article submission

    Thank you genuinely significantly. It truly produced it easier for! A minimum of we lastly realized the thing that was happening!

  • http://www.artofhiphop.com/ Ardell Braud

    I merely wanted to thank you for your outstanding advice. rap music